Riesgo por mano con preseminal en periodo

Queria saber si hay riesgo de embarazo, estoy en mi 2do día de mi periodo y pues estaba con mi novio en fajes con ropa interior los 2 y de ahí me toca mi parte con su mano de preseminal(sin penetración) pero estando yo con el calzón y mi toalla higiénica y ese calzón me lo quedé toda la noche

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo, los espermas no atraviesan tejidos y nadie se embaraza por dedos manchados ya sea semen o líquido preseminal.

Gracias estaba preocupada y otra consulta, si se la chupo a mi pareja y de ahí nos besamos, ¿y de ahí yo voy al baño y soplo en mi parte hay riesgo? Se que es algo tonto pero quiero sacarme la duda

Obviamente que no, el embarazo solo se dará por penetracion sin preservativo..