Quiero cambiar la mampara de la ducha, pero estoy entre dos medidas, cual debo elegir?

Quisiera que me asesoraran, la parte vista del plato de ducha da unos 77,5x77, 5cm y no sé si comprar una de 80x80 ( si se puede acortar) o una de 75x75 ( esperando que tenga para alargar...) ¿O se puede jugar con la medida de los fijos adosados a la pared? Estoy confusa...

2 respuestas

Respuesta

Hay una de medida de 77,5 que se puede estirar, pero con el regulable al mínimo te quedará bien:

http://www.leroymerlin.es/fp/19317536/mampara-de-ducha-dado-curva-serigrafiado-cromo?pathFamilaFicha=600304&skuVariante=600304_dado1z1curva1z1serigrafiado1z1cromo&idCatPadre=600387

Mi plato es cuadrado...😭😭😭 ojalá me sirviera esa...

No se porque me había centrado en que era circular.

No tendrás problema con las medidas, en cualquier almacen te darán una solución:

http://duchasa.com/es/mampara-cuadrada-y-rectangular/178-osli.html#/color_del_cristal-cristal_transparente/medidas-77_80_cm/medidas_lateral-77_80_cm

Respuesta

Las mamparas no se pueden cortar, vienen con una margen para que puedas jugar, nosotros trabajamos con GME y p.e. un modelo de 80x80 tiene un rango desde 75 hasta 80. En caso de que no llegue tienes que pedir la mampara y dos perfiles de compensación.

Pregunta donde la vayas a comprar que rango tiene.