Aplicación Android para guardar efectos de sonidos grabados y reproducirlos con botones según historia narrada.

Me podrian recomendar que aplicación Android me serviría para cargar efectos de sonidos especiales grabados por nosotros a los botones con nombres y luego reproducir según se realice una historia. Es para estudiantes de 1er año de colegio. Yo trato de ayudarlos y facilitarles para que ellos puedan solo presionar los botones al momento que necesiten.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Excelente, el segundo funciono de película para mis fines. El primero ya intenté al parecer ya no permiten agregar nuevos sonidos. Gracias por su aporte.