¿Es posible quedar embarazada así?

Tengo unas preguntas y espero que me ayuden una es ¿Es posible quedar embarazada si lleva 7 días sangrando por la menstruación? Le bajo el día lunes y termine afuera lo saque

¿Hay probabilidad de embarazo?

¿Y la otra pregunta esy desde cuando empiza sus dias fértiles si le bajo el lunes y cuándo terminan sus días fértiles?

Respuesta

Vamos a ver, la sangre no es anticonceptiva y si penetras a tu novia sin protección la puedes dejar embarazada.

¿Cómo quieres que sepamos cuando son los días fértiles de tu novia? Eso solo lo sabrá con pruebas medicas o con tests de ovulación.

pero dicen que durante la menstruación las probabilidades son mínimas

Yo te puedo decir que me quedé embarazada así, y ahora mi hijo esta a punto de cumplir dos años, así que no serán tan bajas las posibilidades.

Nunca sabemos cuando vamos a ovular.