Puede estar embarazada mi novia ?

Lo que pasa es que el 15 de marzo tuve relaciones sin condón con mi novia lo saque antes de que me viniera, a mi novia le bajo el 15 de febrero, es irregular y aun no le a bajado pero si le duele el vientre

¿Esta embarazada?

Es urgente

3 Respuestas

Respuesta

Das muy pocos datos y es muy difícil saber si puede estar embarazada, si tuvieron relaciones durante sus días fértiles existe la posibilidad de que haya embarazo aunque no hayas acabado dentro de ella. Si no le viene la regla, necesita hacerse una pruba de embarazo, de preferencia pasadas las 3 semanas desde que tuvieron relaciones.

Pues duro demasiado poco y lo aleje mucho antes de venirme ,en esos días le vendría la regla , y siente lo normal cuando le viene , es la primera vez que lo hacemos

Pues aun es pronto para hacerse una prueba de embarazo en ese caso, puede deberse a un desajuste hormonal, lo ideal seria que esperara unos 8 días más para hacerse la prueba, pero en todo caso, ella no estaba en sus días fértiles, lo de disminuye las probabilidades de embarazo.

Respuesta

Hola Tae Minmin

Solo existe riesgo de embarazo si el 15 de marzo ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Respuesta

Si no hubo ningún tipo de protección puede haber riesgo de embarazo, aun es muy pronto para realizar una prueba de embarazo, esperen más días