Quiero poner un termo eléctrico

Quiero poner un termo eléctrico en el baño el caso es que tenia calefacción de gas antes y en el baño no hay salidas de agua, ¿se podría coger el agua para el calentador de los grifos de la ducha?

2 Respuestas

Respuesta

No veo el problema, a no ser que lo utilice para ducharse jajaja.

Es broma, se puede

No te entiendo... no se si me he explicado mal... me refería a que no hay ninguna llave de agua y me han dicho que se puede hacer desde los grifos de la ducha y el grifo ponerlo un poco más para arriba

ah vale jijiji

¿Y una cosa luego el agua caliente saldría por toda la casa o solo por el baño?

A eso me refiero que se puede hacer

Si, a no ser que tenga una válvula antirretorno en algún punto de la instalación de agua caliente, cosa que dudo, así que hágalo sin ningún tipo de problema.

Respuesta

De las tomas de un grifo en la ducha es el peor sitio para conectar un termo porque se queda muy antiestético, sería mejor del lavabo, además no puedes colocar el termo encima de la ducha, la electricidad y el agua se llevan bastante mal. Y por supuesto que el agua del termo se va a repartir por toda la vivienda, va a ser como un sistema de apoyo al calentador que tienes ( si lo sigues teniendo para la cocina).

Pero no tiene nada que ver la calefacción con el agua caliente sanitaria, que no tengas calefacción en el baño no significa que no tuvieras agua caliente.