Hace años me hice de una web para enviar y recibir imágenes, archivos etc. Estoy pagando mucho y no consigo borrarme. Lo intenté

Necesito borrarme de Dropbox. Me hice de un Coro y nos pasábamos los textos pero ya me di de baja del Coro y lo que no puedo es darme de baja de Dropbox.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres eliminar tu cuenta de dropbox ve a este link: https://www.dropbox.com/account/delete

Después de eso, pones tu contraseña, el motivo del porque, y luego le das "Eliminar permamentemente"