¿Por qué no se pasaron mis canciones del ordenador al reproductor MP3?

Copié el viernes 1080 canciones a mi mp3 nuevo (comprado de Internet) pero sólo se pasaron las carpetas musicales y de las canciones no encarpetadas sólo 50 aproximadamente, formateé el mp3 y en vez de copiar, moví: mismo resultado, le di sl mp3 otro formateo pero más exhaustivo, pero no sé si servirá para que se pasen todas las canciones, el mp3 tiene 4 gigas y las canciones ocupan 3 gigas y pico

¿Qué puede ser? ¿Un virus? ¿Canciones dañadas o corruptas?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Selecciona todo, y prueba con copiar y pegar.

Respuesta
-1

De pronto tu mp3 no tiene tanto espacio y no se pasan todos los archivos

Y a ver ¡¿Qué explicación le das a eso. A que te pongan que tiene una capacidad y "de pronto" no la tiene?!

¡Parece que estás diciendo una ironía o un sarcasmo, que no te crees nada de mi pregunta!

Te estoy dando mi opinión no soy un experto en putos mp3 si no te gusto vete a la verga con tu pregunta como mierda va a ser un virus no sea marica chao bobo hijueputa que la pase bien care verga