¿Denegación de una beca por un plazo fijo?

Mi padre quiere abrir a mi nombre una cuenta a plazo fijo con un dinero. ¿Me puede perjudicar a la hora de pedir beca? ¿Seria mejor una cuenta corriente? Somos 4 de familia, yo estoy en paro y no percibo ninguna ayuda y el único ingreso que entra en casa es el sueldo de mi marido que es mileurista bajo.

1 respuesta

Respuesta

El poner dinero a tu nombre, no me parece la medida más adecuada, para obtener una beca. En teoría las becas se dan a personas, con un alto rendimiento en los estudios y que además no disponen de los medios económicos suficientes. Entonces cuanto más dinero tengas a tu nombre, mayor sera la dificultad para obtener una beca. No dudes en consultarnos, cualquier duda que te surja.