Necesito rehacer mi vida ¿Qué puedo hacer?

Bueno resulta que he estado unos cuantos meses de bajón, porque después de una ruptura con un chico he dejado mis hobbies, ya no se quien soy y admito que tengo un problema, he dejado muchas cosas que me gustaban que antes hacia. Me gustaría que me dieras un consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por cosas pequeñas como ver el cielo y darte cuenta que el mundo es inmenso y dentro de el hay millones de personas y lugares que conocer.

Anímate a arreglarte y consentirte mucho. Sonríe busca cosas que te gusten y te interesen. Comienza a practicar un deporte, salí con tus amigas y diviértanse.

El punto es encontrarle sabor a la vida aunque todo se sienta simple.