Aprobada en junta una obra de la comunidad.. ¿Puede volverse atrás?

Una obra de arreglo de fachadas ya votada y aprobada... ¿se puede volver a votar..?

1 respuesta

Respuesta

Si y no

¿Usted por qué quiere que se vuelva a votar?

¡Gracias! Porque no se expuso el tema con amplitud en la junta y se aprobó dando por hecho que las dos personas que no estaban de acuerdo fueron las únicas que se contabilizaron como votos en contra y el acto de votar las obras nombrando uno por uno, no se llegó a realizar y el administrador dio por votos a favor a todos los demás y ahora mucha gente no las quiere hacer y piden una junta para hablar del tema con tranquilidad y someterlo a votación de nuevo

El motivo es porque no se expuso el tema con amplitud en la junta y se aprobó dando por hecho que las dos personas que no estaban de acuerdo fueron las únicas que se contabilizaron como votos en contra y el acto de votar las obras nombrando uno por uno, no se llegó a realizar y el administrador dio por votos a favor a todos los demás y ahora mucha gente no las quiere hacer y piden una junta para hablar del tema con tranquilidad y someterlo a votación de nuevo

De entrada si la obra es necesaria, hay que hacerla si o si.

No se si usted no esta de acuerdo con la obra o con el presupuesto. Pero ya le dugo, si es de fachada doy por sentado que sera necesaria

En las votaciones no es necesario nombrar uno a uno de los propietsrios, la junta no son las Cortes. ¿Se dice votos a favor? XXX

¿Votos en contra? XX

¿Abstenciones? XX

Ignoro lo que pregunto el administrador, por lo cual no puedo decir nada.

¿Volver a votar? Las cosas se pueden volver a votar pero deberia ser una mayoria quien lo solicitase y siempre superior al 25% de propietarios