No funciona calefacción caldera baxiroca neobit 24/24f

Tengo una caldera baxiroca neobit s24/24 f y se me pone las luces de la temperatura todas en rojo fijo. No calientan los radiadores pero sí tengo agua caliente. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el presostato de presión de calefacción, esta situado encima de la llave de llenado, es redondo y negro, puede que se halla quedado enganchado y no de señal de comformidad de presión,¿esta correcta la presión?

Da le unos pequeños impactos haber si salta alguna posible viruta.

Suerte