Como crear fechas de vencimiento en base a la cantidad de cuotas

Esta es la fórmula que estoy usando, pero no me funciona!

Private Sub cantcuotas_AfterUpdate()
Dim b As Integer, s As String, c As Currency
c = [precioproducto] / [cantcuotas]
For b = l To [cantcuotas]
s = Format(DateAdd("m", "" & b & "", fechaalta), "dd/mm/yyyy")
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "Insert Into SubCuotas(idcuota,cuota,fechavenc,montocuota)values(" & Me.idcuo & ", " & b & " , '" & s & "'," & c & ")"
Next
SubCuotas.Form.Requery
End Sub

AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Si tengo una tabla

Y tengo el formulario, yo le he puesto un botón, pero el código puedes ponerlo donde lo tienes tu, en el evento Después de actualizar.

Y pulso el botón

Como puedes ver, le he añadido un mes a la fecha de Alta

El código es

¡Gracias! Mañana intento con ese código! Y aviso que paso! Espero me funcione! Muchas gracias!

No funciona! Me marca error en

DoCmd.RunSQL "Insert Into SubCuotas(IDCUOTA,CUOTA,FECHAVENC,MONTOCUOTA)values(" & Me.IDCUO & ", " & b & ",'" & s & "'," & c & ")"

Me aparece

" Se ha producido el error "3346" en tiempo de ejecución:

El numero de valores de consulta y el numero de campos de destino son diferentes"

Raro, porque en el primer paréntesis tienes cuatro campos y en el segundo otros cuatro. Lo único que se me ocurre es que los campos no sean de datos compatibles. Como podías ver en las imágenes funciona correctamente. Si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo que usé.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Agostina ya que si no sé quien me escribe ni los abro.