¿Puede haber embarazo si tengo relaciones un día después de que me terminó la menstruación? Contesten rápido por fa

El día 12 de febrero terminé de menstruar y al día 13 estaba con mi novia y pues hubo roces ahí y ya tenía el líquido preseminal y pues estábamos sin ropa y el 20 de febrero me dio un dolor muy fuerte de estómago y tenía vomito y asco por alimentos y al otro día vomité y ya se me quitó el dolor pero todavía el 24 me dan asco ciertos alimentos que comía antes mucho pero hay otros que los como sin problema y quiero saber si estoy embarazada y qué síntomas se presentan

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tienes tu periodo lo que explusas es el ovulo no fecundado junto con el recubrimiento de las paredes es del endometrio que se forman y preparan para proteger si es el caso, a un ovulo fecundado, por lo tanto una vez que terminas el periodo ya no hay ovulo que fecundar hasta la siguiente ovulación que es entre 9 y 10 días después de terminar la menstruación, por lo tanto no puede haber embarazo