No encajo en la sociedad por culpa de mi sexualidad e imagen . Me podrías dar algún consejo ya que me siento perdido

SOy raro, nunca me nació conquistar a una mujer ni ser el típico perro, que es naturaleza de cualquier hombre disfrutar de ligar a una mujer hasta que caiga, a mi me aburre pero si hay un agarre con ella bienvenido sea. Por eso en las fiestas me aburro ya que todos van a buscar pareja, y las mujeres esperan un tipo así gilero y perro el típico interesante así que yo arrimado por ahí, yo iría a una fiesta para bailar y tomar conversar reír no gilear no me nace. Ahora pensé que era gay porque si tengo atracción por hombres pero nah ya que lo único que me atrae son la masculinidad del hombre su cuerpo no su pene, eh probado pene y nah que asco, además me atraen machos heterosexuales no gays, no me gusta el ambiente gay, en si no encajo en la sociedad por ello no tengo amigos soy un triste solitario pero buena gente. Yo quisiera salir y divertirme pero no quiero quedar mal que la chica espere un tipo perro porque no lo soy y le típico machismo que si andas con mujer y no te la intentas cojera o gilear eres imbécil etc, por otra parte no quiero ser tildado el típico tierno, el buena gente le buen amigo el de la friendzone el pañuelo de lágrimas, ni tampoco el imbécil el menos hombre en tan pura sociedad machista y hombres que presumen de sus cazas.

Otra cosa que tengo miedo a salir porque siento que la gente es mala y me va a pegar de la nada, y en las fiestas peor el riesgo ya que por una mujer le hombre es e pelea.
No quiero ser aburrido no me gusta la vida friki quiero salir etc pero no encajo. Nadie me toma en cuenta, considero ser bisexual pero me atraen más hombres me molesta eso porque si más hombres pero heterosexuales no gays osea basta que sean gays para que se me valla la atracción busco algo en esos machos heteos será la morbosidad de la prohibición sea guapo o feo me llama la atención más que ver a una chica, en chicas si busco bonitas buenotas. No le veo sentido buscar heteos porque seré una aventura y eso que terminaré arrastrándome por ellos ya que no soy el típico pasivo femenino que le encanta la verga para seducir al macho, más bien odio que me femenizen, mi mente rechaza a gay por más buenotes que estén. Recurro a decir que tal vez pueda a ver habido una alteración en mi mente porque hace tiempo comencé a ver porno gay me daba más morbo y a crear cuentas feik para hablar con hombres creyendo ellos que era mujer y me acostumbre al trato de el típico hombre que habla muy a menudo a la chica y no se porque lo hacía seguro para sentirme querido o deseado o tal vez mejor autoestima o satisfacer la morbosidad que hasta tenía intimidad conmigo por video llamada sin que el sepa que era hombre como me gusto esto lo seguí haciendo por 5 años pero cuando en varias oportunidades llego hacer un acto sexual real no me gusto el pene solo me gusto esta desnudo abrazados y besarnos. Con mujer aun soy virgen pero no niego. En resumen tengo más atracción homosexual que heterosexual pero tengo de ambos, pero la atracción homosexual es complixada ya que solo voy por heteos y seria vi ir una vida arrastrado, por otra parte no encajar en sociedad sin tener amigos y ganarme la reputación de chico bueno tierno etc, o bebita me molesta si ya que quiero ser cool. Me gustaría que me atraigan más las mujeres y ser como todos y disfrutar de eso. ¿Alguna recomendación?

En cuanto a mi imagen me molesta tener una cara de pocos amigos o cara de tonto, además de verme de más edad, por ejemplo cuando tenia 14 años decían que tenía 17, 15 con 18 y ahora que tengo 20 dicen que parezco de 23 o 24 que si son unos 3 años pero molesto aparte de tener cara de viejo tengo cara de tonto serio pocos amigos salgo mal en fotos todo es culpa de mi cara ya que de cuerpo tiene arreglo con gym, no tengo malas facciones pero no es agraciada y es eventos viejo y además tengo cara poco expresiva y Cuando Intento hacerla expresiva parezco homosexual como nenita y pues mejor serio y esto también molesta. ¿Cómo tener una cara más sjoven y expresiva? Que me haga guapo.

De antemano gracias por leerme y respuestas no saben lo Limitado y mal queme siento

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo vas?