Mí novia está embarazada? Es solo irregularidad?

Tengo 16 años y mí novia tan solo 15 el pasado 14/01 tuvimos una relación sexual sin penetración, hubo roce entre genitales con preservativo, mí duda es si (cabe aclarar que por algo que nos interrumpió jamás eyaculé) mí duda es si pude haberla embarazado tocando mí pene con quizás líquido preseminal al meterle mis dedos luego de tocarme el pene.

La relación se realizó luego de su periodo y desde entonces no lo ha tenido, por el contrario tuvo un sangrado leve el día 7/02 (solo ese día) lo cual me hace pensar que es el sangrado de implantación y no se que hacer con mí corta edad.

¿Hay posibilidades de que sea un embarazo? Si no es eso que es? Me tiene preocupado y si bien ella tiene irregularidad jamás es tan retrasada.

Espero respuestas😓

Respuesta

Pues las posibilidades son muy bajas ... ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire ... tal vez sean los nervios de tu novia o el estrés que le atrazo el periodo.