Creo que tengo glándulas sebáceas ectópicas pero no estoy seguro

Me salieron unos charcos pequeños cerca del frenillo y ahora me están saliendo al rededor del glande, no tengo ningún síntoma raro pero ¿Por qué sale esto? Cuando fui al hospital el primer médico (Triage) me dijo que parecía herpes (antes que nada me hicieron sexo oral) y luego la médica que me atendió me dijo que eran glándulas, que es muy normal y común en los hombres, cosa que me calmo, pero después me empecé a brotar al rededor, me vio una persona que está estudiando infectólogia y me dijo que parece micosis, y después me vio alguien que tiene herpes y tuvo sífilis, y me dijo que era normal, igual el lunes voy a ir a un infectólogo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Iván, ¿sería posible subir capturas sólo de la zona más afectada para poder verla con detalle?, no domino demasiado el tema pero pienso que también podrían ser las conocidas glándulas perladas, con este aspecto..

Este cuadro es totalmente benigno, sólo afecta a nivel estético, pero si se desea eliminar creo que la única vía es operar.

Cualquier otro dato que puedas aportar será de gran utilidad.

Ya en el especialista si lo ves oportuno puedes solicitar una prueba de biopsia o cultivo de tejido de la zona, es muy sencilla y podría arrojar el motivo concreto de esta alteración. Ánimo.