¿Hay riesgo de embarazo por jabón?

Quería saber si mi pareja se baña antes que yo usa el jabón( se lo pasa por todo el cuerpo), él sale y de ahí me baño yo,¿podría haber embarazo? ¿Por el uso del jabón instantemene? Disculpen por mi ignorancia solo quiero sacarme esa duda

4 Respuestas

Respuesta

No, solo existe embarazo por penetración vaginal sin anticonceptivo o preservativo ( condón) que quiere decir que tiene que introducir si pene a tu vagina sin condón para que exista un embarazo

Respuesta

No. No hay ninguna posibilidad de embarazo por usar el mismo jabón, ni siquiera por frotarse sus partes con las tuyas... La única forma de que te quedes embarazada es que el te penetre vaginalmente sin preservativo o otro método anticonceptivo.

Respuesta

No Corazón No Existe Riesgo De Embarazo Además Eso Solo Jabón Y Se Va Desvaneciendo Tranquila!

Respuesta

Hola Mariana Wuu

No hay ninguna posibilidad de embarazo.

Osea con ropa interior  y cae líquido preseminal cae en mi ropa interior, no hay riesgo?

Si no hay penetración es imposible el embarazo.