Fallo en presostato de humos de caldera immergas

Mi caldera es immergas eolo star. Tuve un fallo 11, presostato de salida de humos. Al abrir la cámara estanca el fallo desaparece. ¿Qué exlicación tiene?

1 respuesta

Respuesta

El presostato mide un diferencial de presión originado por el movimiento del extractor. Al abrir el cajón estanco eliminas toda la aspiración por chimenea, facilitas la aspiración. Si el motor extractor ha perdido rendimiento, o la propia chimenea esta sucia es normal que pase eso. Busca el origen del problema y listo.