Mi novio no quiere cambiar que hago ?

Mi novio es muy mala conducta, drogadicto etc.Y eso me ah traido muchos problemas no quiero dejarlo porque lo amo tal y como el es pero es dificil, ¿el no quiere cambiar dice que si lo hara pero nunca lo hace que hago?

3 Respuestas

Respuesta

Si él no quiere cambiar, no lo hará sin importar lo que diga.

Si tu lo amas como él es ¿Para qué quieres cambiarlo? ¿Para dejarlo de amar?

Respuesta

Un novio de mala conducta, un drogadicto, que te ha traído muchos problemas. Pues si sigues con él, esa relación te traerá más problemas aún, no lo dudes – si él no quiere cambiar, no es difícil a imaginar lo que te espera…

Cuando uno está muy mal, y para que empiece a reflexionar sobre su vida y preguntarse dónde lo lleva su adicción, a veces necesita llegar a una situación extrema que le dé lastima a él mismo y que le provoque el deseo de cambio. Si él te trata mal, ¿si usa droga y ve que aún así estás con él – para que cambiar?

La única cosa que podrías hacer para ayudarlo (y para ayudarte a ti misma), es ser firme y dejarlo, tras explicarlo que no quieres seguir con un drogadicto. Tu decisión le podría ayudar ver dos cosas muy importantes: una, que su adicción le hará perder lo que más ama, y –por otro lado, se dará cuenta lo mal que tú estabas con él, si amándolo, decidiste a cortar la relación.

Con tu decisión le darías una oportunidad¨. No significa que él cambiara, no hay garantías, pero le darías una oportunidad para ver las cosas de otra manera, y podría ser, que decida a dejar la droga, que decida a pedir ayuda.

Si no lo abandonas, has de entender que no podrás ser feliz ni tranquila con él, ya que no es posible tener una relación sana y armoniosa con un drogadicto.

Respuesta

El no va a poder salir solo de ese problema, si no está dispuesto a buscar ayuda profesional, termina esa relación, pues con el tiempo dejará de ser la persona de cual te enamoraste y será más doloroso, tu novio no necesita una novia en estos momentos, el necesita terapia, profesionales en temas de adicciones, no está en condiciones de ser novio de nadie. Si lo amas, ayúdale a buscar ayuda profesional, ayuda espiritual pero no de tu parte pues estás involucrada sentimentalmente. Deja que el tiempo le ayude a recuperar su vida, solamente así podrá compartirla contigo o con cualquier otra persona pide a Dios por él, pues Dios es especialista en casos difíciles,