Por que hay que formar parte de una entidad urbanística colaboradora y no ser recepcionados por el ayto, no es discriminación

Discriminación, respecto a los vecinos del casco urbano, que se benefician de la limpieza de las aceras y calles, sin tener que pagar nada por ello, teniendo todos los mismos impuestos municipales

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les estudie su caso concreto y les ayude.

Por lo que parece, ustedes tienen una propiedad en una zona no urbanizada, por lo tanto, el ayuntamiento no puede recepcionar hasta que el agente urbanizador tenga realizadas todas las actuaciones necesarias conforme a la legislación (aceras, viales, alcantarillado, etc.).

Esta situación se puede alargar en el tiempo en muchos casos.

Eso no implica que usted no deba pagar el IBI por ejemplo, que ha de pagar cualquier inmueble, aunque incluso este ilegal...