Puedo estar embarazada estoy preocupada de verdad

Lo que pasa es que no tuve relaciones solo mi novio introdujo los dedos no se si tenían semen pero igual me asuste y tome la postday como ala hora eso fue un 31 de oct me tenia que bajar el 7 de nov y con la pastilla me bajo en esa fecha y normal como siempre al siguiente mes me bajo pero de un color rosado y en mayor cantidad de lo usual y el sig mes se me retraso como 2 semanas pero me bajo de color normal pero menos tiempo, estoy preocupada ya leí que te puedes sangrar mientras estas embarazada y leí que puede ser de color rosa o en menos cantidad como me paso estoy asustada ya que he siento que mi pansa esta inchada no se si sea por el estrez y e estado eructando mucho y creo que esos son síntomas ayuda por favor no se si esto se deba ala pastilla o que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada es muy poco probable que te hayas embarazado si solo usó sus dedos, el semen cuando sale y hace contacto con el ambiente, con el oxígeno, "muere" por así decirlo. No fue una buena decisión tomar la pastilla del día después ya que causa un desorden hormonal tan grande que no es buena para la salud, es más, tenes que dejar pasar 6 meses o un año para poder volver a tomarla. Y es normal que después de tomarla tu ciclo se altere, tengas leves perdidas de tu periodo. Pero estoy 99% segura de que no estas embarazada.