Necesito a 4 personas para un clan de Counter Strike Global Offensive

Acabo de crear un clan en el counter strike global offensive y necesito a unas 4 personas.

Pueden ser de cualquier nivel, pero que no sean taaaaaaaaan noobs. Prefiero que sean mayores de 16 años.
Los que les interese agregenme, yo los agrego después.

Mi id de Steam es: AhmedRipper

1 respuesta

Respuesta

Creo que no es un sitio adecuado para buscar gente con quien jugar, ya que esto es una página de preguntas y respuestas. Creo que tienes que buscar foros actualizados sobre CS y postear allí.