Divorciada hace 15 años, sin separación de bienes. Quiero hacerla, puesto que tenemos un piso en común y quiero recuperar el din

Estoy divorciada hace 15 años, en el momento del juicio, no se hizo separación de bienes en su momento, ahora que mis hijos son mayores yo quiero hacerla. Mis hijos y yo vivimos en el piso, pero ya son mayores de edad,. 21-19. Quisiera saber si es posible hacerla. Mi ex, no quiere, pero yo si.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede hacer. Bien a las buenas en el Notario, haciendo un inventario de bienes, y quien se adjudica cada bien, intentando que los dos lotes sean equivalentes.

Y si no quiere, pues vía judicial.

Podéis tasar los bienes y repartirlos de mutuo acuerdo

O pagar a tasadores, peritos, abogados, etc y el Juez os hará una partición ajustada al céntimo