Porque motivos mi compañera de la universidad se comporta de esta forma

Que quiere decir y porque mi compañera de salón hizo esto, ¿cuál es su intención?
Que significa que cuando al terminar de despedirte de una chica de beso en la mejilla te dice bye corazón
NOTA:ella tiene novio

Estudiamos en la misma universidad, la misma carrera y en el mismo salón

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que describas en realidad como fue. (Si te lo dijo con voz suave o te lo dijo con una risa, o si se despidió con prisa o al despedirse te toco la mano, estaban solos o estaban con muchas personas) tu pregunta es muy amigua, debes de dar más detalles para una respuesta un poco más segura.

En si, si te dijo "adiós corazón" con una expresión seria y voz normal, entonces no quiere decir nada más que un adiós amigo, aveces las mujeres agregan frases a si para hacer sentir mejor a la persona, o por que necesitara algo. Pero si te dijo "adiós, corazón" mientras te tocaba la mano suave, con una voz arrastrada y suave, y te lodijo mientras te veía a los labios y de frente, entonces te estaba coqueteando, o después de eso se da la vuelta y comienza a mover las caderas muy bien entonces la mujer estaba caliente..