Manguito flexible inodoro problema al conectar

Tengo que cambiar el inodoro. El problema lo tengo a la hora de conectar el manguito flexible del desagüe a la salida del inodoro. La medida de la salida es de 105 y el manguito indica también max. 105. Pero este lleva una goma como junta que hace casi imposible de entrarlo. ¿Hay algún truco?

2 respuestas

Respuesta

Utiliza un poco de aceite de cocinar, va duro pero es para que no tenga fugas

Respuesta

A veces va un poco duro dependiendo del manguito flexible, prueba con jabón.