Se me partió la maneta de un megane 2 de la puerta del conductor como se cambia?

Esta mañana al salir del coche al abrir la puerta la maneta se partió y querría saber cómo cambiarla es un megane 2 de 3 puertas

1 Respuesta

Respuesta

No gracias es la interior la que se me partió la que puedes controlar los retrovisores

Desde donde tiras al empujar la puerta

Maneta... Abrepuertas exterior

Tirador... Abrepuertas interior.

Le dejo este video que esta en ingles, pero se deja seguir muy bien. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=BOhtiCnfOS0

No puedo poner la imagen como lo hago?? Es la empuñadura donde va el control de los espejos

Donde escribe su respuesta verá una serie de símbolos. El primero de la izquierda, la que es un pico con un sol,. Pulse ahí y siga los pasos. Previamente ha guardado la foto en la PC con un nombre fácil de recordar.