Mi perro enseña los dientes y muerde cuando no le dejamos hacer ciertas cosas.

Tengo un cruce de raza pequeña de terrier creemos que tiene 3 años. Es tremendamente juguetón y zalamero, de los que quiere que le tengas en brazos y le acaricies, cuando el quiere claro. Es de mi hijo, duerme con él en la cama y le deja hacer lo que le da la gana. Lo que quiero preguntar es que este animal de siempre reacciona muy mal a las riñas o a un azote si se ha portado mal. Por ejemplo no me gusta dejarle la casa abierta cuando salimos porque se sube a todas partes y le dejamos en el pasillo y cocina abiertos. El lo sabe, y se esconde cuando vamos a salir, le sacamos de el escondite pero si le cogemos en brazos al posarle se revuelve y te marca ... O si le cojo en brazos y no le apetece me gruñe y me enseña los dientes incluso se tira a morder aunque no llega a apretar fuerte pero te araña y no te digo nada si intento sacarlo de la cama de mi hijo. Mi pregunta es si esto es normal, si hay que tener precaución con él, o cómo enseñarlo, porque eso sí juguetón y cariñoso un montón. Y tremendamente nervioso ... De los que se suben a todo el mundo a saludar y tengo que tener mucho cuidado porque se pone tan alterado que no sabe la gente si está queriendo o enfadado de lo alterado y nervioso que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o