¿Hay peligro de embarazo si llevo una semana tomando pastillas anticonceptivas?

El día sábado 13 me llegó mi período y comencé ese dia a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas (como el ginecólogo me lo indicó )... Y mi período se terminó el jueves 18, tuve relaciones sexuales el viernes 19 sin condón pero por un momento corto y no eyaculo. (Antes lo habiamos hecho con condón y eyaculo de igual manera afuera)

¿Tengo probabilidad de embarazo?

Respuesta

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección hay posibilidades de embarazo, aun sin eyaculación. Las pastillas anticonceptivas te protegen, pero no tienen 100% de efectividad. Mi consejo es que estés tranquila, y para la próxima siempre utilizando condón, que ademas protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas, saludos :D