No me lista el filtro, de fechas

Dante Amor

Mira tengo el siguiente problema, no me lista el filtro por fechas, acabo de ingresar datos nuevos y no me los muestra en el listboox, me serviría tu ayuda, estaré atento a tu respuesta. Te adjunte correo.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa que en la columna de fechas realmente tengas fechas, porque aparentemente se ven como fechas pero son textos.

Pero lo modifico del codigo o de la hoja de excel?

Al ingresar la fechas (automática) me lo guarda como general no como fecha ahora que veo adjunto foto

Adjunto las screen de que la fecha me esta guardando como general no como fecha , me ayudas a solucionar mi problema, para que se guarde automático como fecha , atento a su respuesta, saludos

Disculpa si te doi mucho trabajo. ;/

¿Qué cosa te guarda como general?

Ese no es el form que te preparé.

Si vas a pasar datos del form a una hoja, tienes que convertir el texto a fecha o a número según sea el caso, ya que en los controles del form (textbox, combobox, listbox) los datos se almacena como texto

Para número

celda = cdbl(textbox1)

Para fecha

celda = cdate(textbox1)