Alguin sabe si la inspeccion de elementos, los navegadores web hay forma de realizar cambios permanentes, todo sobre localhost?

Ando tratando de modificar una plantilla de joomla, lo cual logro hacer con inspeccion de elementos con firefox developer edition, pero al salir no guarda

1 Respuesta

Respuesta

Claro, es que estás trabajando sobre el navegador, debes ir al css del template que utilizas y hacer los mismos cambios que has hecho en Firefox.