Un amigo encaja en mi ideal de pareja

Hace tiempo, conocí a un chico por redes sociales. Yo tengo 38 y el 41, somos muy amigos virtuales, nos lo contamos todo, desde un problema con la familia y / o trabajo, hasta si alguno de los dos tiene una cita, contamos todos los detalles. No hemos llegado a conocernos en persona. Mi amigo, está cerrado a la opcion de tener una relacion estable, pero ultimamente siempre me dice que soy lo mejor que ha conocido, que le encanta mi voz, que le encanta mi sonrisa... Y despues siempre me pregunta que si podrremos abrazarnos y besarnos, cuanto nos veamos... Pero que como unos amigos que necesitan mucho cariño. La verdad que yo llevo tiempo sin una pareja y unos abrazos y unos besos me vendrian bien. Pero si pasamos el limite, ¿y llegamos a tener sexo? Seguira esa amistad, ¿y podriamos mantener este tipo de relacion?, porque ambos necesitamos cariño, y estamos quemados con las relaciones, pero tengo miedo a enamorarme, y esto dure años y años, esperando a que de el paso y diga, vayamos a vivir juntos o me diga que quiere ser algo mas que amigos. ¿Qué me aconsejais?

Añade tu respuesta

Haz clic para o