Duda sobre si comprar adosado por la posible falta de luz

Estamos barajando la posibilidad de comprarnos este adosado (adjunto plano de ubicación) y no me termino de decidir dado que para mi un factor importante a considerar es que la casa resulte soleada y aunque no entiendo nada del tema me temo que no será así, por la orientación y por su cercanía a una hilera de casas adyacentes que pueden proyectar sombra sobre la casa que estamos viendo. En el plano la que está marcada es la casa número 2 y la nuestra sería la 4, dos casas más a la derecha. Me gustaría conocer vuestra opinión y cómo cambiaría el tema del sol en invierno y en verano. http://grupoinsur.com/wp-content/uploads/2017/08/Vivienda-2-Rodas.pdf

1 Respuesta

Respuesta

¿Has puesto la pregunta en este blog dos veces? Ya la contesté.