Desde que era una niña siempre me enredo al hablar.

Me llamo Laura, tengo 25 años. Hace mucho he notado que desde muy pequeña cada vez que hablo con alguien. Siempre se me traba la lengua o como por ejemplo pienso en una palabra y cuando la digo me sale otra distinta. Siempre me ha sucedido.

Por culpa de eso, soy callada, no me relaciono casi con las personas por miedo a que se burlen de mí.

Otra cosa es que no puedo prestar atención a alguien cuando habla más de 5 minutos, porque siempre me distraigo, no se que me pasa.

No sé lo que me pasa conmigo.

Respuesta

Antes que nada tome calma.

Lo aconsejable es que valla a una fonoaudiologa que le ayudara correctamente en su inconveniente.

Y dicho profesional le mostrara la o las técnicas adecuadas para solucionarla.