Cortadas en el prepucio del pene

Aproximadamente dos meses me salieron cortadas alrededor del prepucio, las únicas molestias son ardor y dolor sobre todo cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa y me sangran. He notado que no cicatrizan y siento que cada vez son más grandes. ¿Quisiera saber que es lo que tengo y como puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Amigo no uses jabón solo agua y seca bien el pene con u. Secador de cabello también puedes usar crema para la cicatrización pero si los síntomas persisten consulta al médico