Tengo 16 años y no se si tengo fimosis

Cuando el pene está en estado flácido el glande es como de color blanquecito pero con una mancha rosita, cuando el pene está erecto me doy visto el glande completo sin dificultad, pero no puedo bajar más, se forma como un aro en piel. En la uretra una esquina (la que esta más cerca del frenillo) esta un poquito inflamada. No se lo que me pasa estoy un poco preocupado, necesito ayuda y consejo.

Respuesta

¿Qué me recomiendas hacer? Estoy preocupado por que vi imágenes de gente que tenia el glande un poco blanco y estaba perfectamente, ahora estoy haciendo unos ejercicios de bajar el prepucio 10 veces muy despacio y cada vez me cuesta menos bajarlo, cada vez baja un poco mas pero hasta un limite que no se si es lo normal a mi edad. ¿Podías recomendarme algo o hacer algo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que tienes es fimosis tines lo mismos que yo, pero yo me opere a les 16 años y tengo 19 años .