¿Qué debo solicitar en Extranjería luego de 3 años de estudiante?

Estoy viviendo mi 3er año en España renovando siempre como estudiante, actualmente cumplí 1 año en la empresa de practicas donde cobro 650. Mi jefa esta dispuesta al siguiente paso para cambiar mi tipo de tarjeta actual que es el NIE, ¿qué me recomiendan solicitar como se le llama a ese procedimiento y que debo llevar?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Luna,

Usted debe realizar el trámite de residencia por Arraigo Social. Para ello deberá presentar prueba de haber residido 3 años continuados en España y un contrato laboral. Le recomiendo que haga una consulta gratuita más detallada en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/