¿Puedo estar embarazada si tube relaciones en mis día de menstruación?

Hace 8 días tube relaciones con mi novio.. Uso desde hace 3 meses la inyección antoconceptiva y tuvimos relaciones en mi 5to día de andar menstruando y pues me faltaba una semana para mi 4ta inyección.. ¿hay probabilidades de embarazo si andaba menstruando y que casi estaba a poco de la 4ta inyección..? ¿Ah y pues a 8 días de la relación tengo un pequeño sangrado? Por favor ayudenme a salir de dudas que estoy preocupada😭

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo te daré un consejo vale yo en mi celular tengo una aplicación de calendario vale que es" Mi Calendario "se llama así bueno ami ese calendario me avisa cuando me va venir cuando es mi ovulación y esas cosas

Bueno a ver lo primero las inyecciones que se ponen cada mes duran un mes exacto y las inyecciones son encargadas de mandar un estímulo para que los óvulos no maduren y no se produzcan un embarazo y si stabas en tu periodo son días no fértiles días que no te puedes embarazar luego del periodo menstrual hay una semana en la ovulación en cual él ovulo es mandado a las paredes para un embarazo permace ahy tres días aproximadamente y luego le vota por él conducto vaginal

Y él sangrado puede ser también unos de los efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas

Hola gracias x contestar mi pregunta...

Tngo 3 meses de usar la inyección este mes es la 4ta y ps como tube relaciones en mi 5to dia de menstruar tube relaciones... pienso q x el miedo el sangrado q tngo ea de implantación y q la inyección no haya funcionado

Como te dije la inyección te va a cuidar un mes osea un mes no vas a tener ovulación por que la inyección es para no hacer madurar los óvulos y no se producir un embarazo

Las inyecciones funcionan al menos que la inyección aiga estado vencido