Tengo 10 días de retraso y me comenzó a salir liquido claro de la vagina, quiero saber a que se debe

Tengo 10 días de retraso y tuve relaciones con mi novio el día 7 de diciembre usamos condón y el aparte eyaculo fuera de mi a pesar de usar condón y reviso el condón y no estaba roto, mi regla normalmente llega los 30, casi siempre había sido muy irregular pero últimamente llegaba exacto y tengo miedo porque use una píldora del día siguiente hace dos meses pero en mi primer mes no me afectó y mi periodo llego el mismo 30, pero ahora no ha llegado, me hice una prueba de embarazo casera y no estoy embarazada, pero hoy me revise y me salia un moco cristalino sin olor y claro, creo que es señal de que mi regla ya casi llega, pero aun tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se una embarazo, la pastilla del día siguiente es muy mala, cambia todo tu organismo, altera tu regla, la hace más irregular de lo que ya era y puede tener consecuencias no muy buenas.

Pienso que tu problema es ese, porque si usaron condón aunque el se haya venido mientras te penetraba no hace un cambio ya que el condón es una barrera, si se aseguraron que no esta roto, entonces tu problema es otro.

Suerte!