¿Tengo probabilidades de embarazo si a mi pareja se le salio con preservativo solo un rato?

Tuve relaciones ayer con mi novio, y todo estaba normal pero en un descuido se le salio en preservativo, pero se dio cuenta antes de entrar de nuevo y se puso otro, en preservativo no se ropio ni nada por el estilo... Solo eso. Me dijeron que igual podría aver probabilidades de embarazo... Quisiera saber eso,¿también en esta semana me debería bajar mi periodo si me baja normal ya no hay riesgos o igual? Quisiera saber lo antes posible sino para tomar la pastilla de emergencia ...

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaste preservativo y no hubo rotura, tranquila no hay probabilidad de embarazo, además si es esta misma semana que llega tu periodo, y eres muy regular, no estas en tus días fértiles!