Creo que se me ha abierto una parte de la herida circuncisión

Hace 12/días me opere de fimosis y frenillo.

Lo llevo bien pero ahí una parte donde parece que no se ha unido las dos partes que cosieron y tengo como un labio donde ahí unos 4 puntos que esta completamente abierto con cosas blancas

1 Respuesta

Respuesta

Amigo si no hay sangrado fiebre y supuración de pus amarilla es total mente normal sigue las recomendaciones cero sexo no usar jabones y usar una crema cicatrizante