¿Se puede realizar un tac al llevar extensiones de pelo(No llevan clip de metal, solo es el pelo)

Tengo que hacerme un tac, y yo yebo un peinado africano con pelo artificial anudado y trenzado a mi pelo natural. No lleva ningún tipo de metal ni clip, solo el pelo. Me gustaría saber si debería quitarme las trenzas o no es de importancia.

Respuesta

Mientras no haya elementos de metal como clip u otros accesorios, puedes realizarte el TAC. Espero haber ayudado, saludos :D