Quiero saber si estoy embarazada

Bueno tengo un retraso de 7 días y no sé si estoy embarazada tuve mi periodo el 2 de diciembre y termino 8 de diciembre y el 10 de diciembre mi novio y yo tuvimos una relación pero anal y no sé si su líquido fue a mi vagina entonces no sé si estoy embarazada eh tenido estrés estos días y tuve que lidiar con la muerte de un familiar durante mi periodo el 6 de diciembre y no se quisiera que me ayudaran

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada. Con las relaciones anales es imposible el embarazo, y aunque su semen llegase a tu vagina no lo introducio, así que tranquilizate, y si quieres quedarte más tranquila siempre puedes hacerte un test de embarazo, aunque ya te digo que no estás embarazada...

El retraso puede ser debido al estrés y a todo lo que te está pasando en estos días. Calma te y verás que pronto te viene tu menstruación.