Quieren rescindirme el contrato, estando de baja, se puede

Estoy de baja por eenfermedad común, ahora la empresa quiere rescindirme el contrato y estoy fijo, yo quiero volver a mi puesto cuando me den el alta. Pueden echarme así ..

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente, si que se permite realizar un despido estando el trabajador de baja, ahora bien será la empresa la que tenga que demostrar que es procedente, es decir, que la empresa deberá de demostrar fehacientemente que tiene alguna razón para despedirle, que no sea evidentemente, el hecho de estar de baja.

SMO.