Access VBA: Cuadro de dialogo para seleccionar archivo

He creado un botón para abrir un cuadro de dialogo para seleccionar una carpeta, el código es el siguiente:

Private Sub Buscar_Destino_Copia_Click()
  Dim Directorio As String, Titulo As String
  Titulo = "Selecciona por favor una carpeta"
  On Error Resume Next ' por si el usuario pulsa {esc} y no selecciona nada :)) '
  With CreateObject("shell.application")
    Directorio = .BrowseForFolder(0, Titulo, 0, "Equipo").Items.Item.Path
  End With: On Error GoTo 0
  If Directorio = "" Then
    MsgBox "No se ha seleccionado ningun directorio.", , "Operacion cancelada !!!"
  Else
    Forms![Formulario Copia Seguridad]![Ruta_Destino] = Directorio
  End If
End Sub

Ahora, siguiendo este método, me gustaría crear un botón para poder seleccionar un archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un formulario con un botón( el de la flecha) y lo pulsas, se abre una ventana para que elijas una carpeta

Si elijo Pc Cleaner( en el campo RutaFoto aparece

El código es

Nota. Acuérdate de activar, en Herramientas-Referencias el Microsoft Office XX.X Object Library

El XX. X es por la versión que tengas instalada del Office

Lo he probado, y se me abre el cuadro de dialogo para seleccionar una carpeta, pero yo necesito poder seleccionar un archivo.

Ya lo he solucionado, he puesto:

Set fd = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)

y ya está solucionado.

Muchas gracias

Perfecto, es que yo lo había leído mal. Si quieres que quede bien puedes poner