Pudo quedar embarazada mi novia

El día 25 de diciembre tuve relaciones con mi novia pero no usamos protección lo isimos pero no duramos mucho y cuando me iva a venir acabe afuera pero cuando se salia el pene me miraba y me limpiaba pero no se si puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Existe riesgo de embarazo si no se uso proteccion, porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides y solo hace falta uno para fecundar al ovulo y lograr el embarazo.