Quiero saber si hay la manera de rastrear un número de teléfono y el whatsapp

Quiero saber si hay la. Manera de averiguar si con solo el número de teléfono puedo rasrear los mensajes de WhatsApp y las llamaas y mensajes de texto, necesito a si Deba pagar

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo no meterse en estas aguas pantanosas ya que las consecuencias son imprevisibles aparte que estara usted cometiendo un delito contra la intimidad de las personas.

Quizás sea hora de cambiar de pareja si desconfia, cosa que eventualmente le saldrá más barata que pagar con la cárcel cualquier atropello que provoque contra esa persona y le puedo asegurar que vivir bajo el yugo de la desconfianza con la persona amada es de los peores que se puede sufrir.

Respondiendo a su pregunta, si hay programas y gente que se dedica a estos menesteres, pero yo no le puedo ni quiero ayudar con ello. Quizás tenga suerte y alguna persona que lea esto tenga la disposición de ayudar.

Le deseo mucha suerte y mucho mucho ánimo. Los celos son muy... cabrones.