¿Qué tengo? Ardor y molestias al orinar y usar el conducto uretral

Quería contarles mi caso para que por favor me ayuden estoy desesperado ya. Hace ya 4 o 5 meses estoy con una especie de enrojecimiento en la punta del pene, y en uno de los lados del orificio si lo abro un poco se ve un poco hinchado, la cosa es que cuando orino me arde y me produce molestias. Además de esto, cuando me toco la uretra por fuera siento como una dolencia quizás hinchazón también, que es un dolor agudo como si me pinchara algo por dentro, en esta parte del pene pasa lo mismo siento un pequeño ardor que es soportable pero no debería tenerlo. Ya he ido a dos urólogos, el primero me hizo tomarme exámenes de ELISA y gonorrea y salio todo negativo, luego me hizo tomarme un examen de secreción uretral junto con una muestra de orina, y salio todo normal, por lo que me dio una crema para hongos por 2 semanas. En dos ocasiones me receto crema para hongos, y el dolor no ceso. Dos meses más tarde fui a otro urólogo que me pidió nuevamente los exámenes, no salieron bacterias en él, pero lo que si salio fue abundante cantidad de cristales en la orina, se lo atribuyo al ácido úrico, así que me dijo que comiera menos carne para reducir los niveles de ácido úrico. Paralelo a esto me tome una ecografía renal, en la cual se descartaron cálculos grandes según la radiologa, luego me tome un examen para ver si tenia la gota y salio todo normal. La última vez que visite al doctor me dijo que tomara flovaxato clorhidrato por 3 días, y viera como me sentía. Ya ha pasado una semana y el enrojecimiento me sigue y las molestias y ardor en la uretra igual, no se que hacer, tengo un viaje planificado a Francia y no se como lo haré para seguir monitoreando mi problema, estoy estresado.

Puedo aportar como información adicional que últimamente igual he estado muy estresado y nervioso por la universidad y por temas emocionales. ALgunos familiares me dicen que puede deberse a eso.

Otra de las cosas que tengo es un escozor y picazón en el ano, que se acentúa al estar sentado

Por favor necesito ayuda de alguien experto!

PD: en la secreción uretral no salieron ni hongos ni bacterias relevantes

3 Respuestas

Respuesta

Medan ordores fuertes al querer ir al baño hacer pipí

Respuesta

Pero conozco este tema. Dime, por favor, lo que comes y bebes en tres días. Creo que el problema esta en la alimentación. Dime también si en alguna ocasión has orinado de color blanco.

Respuesta

Muy probablemente sea una infección. Andá al médico antes que empeore.. y de paso, te sacás la duda que no sea una venérea y andes contagiando a cuanta mujer se te cruce en la cama.