Soy irregular y no si mi retraso es por embarazo o es normal

Yo soy muy irregular mi ultima Menstruacion Fue el 22 de Noviembre y termino el 28 del mismo mes 5 dias despues de acabar tuve relaciones con mi pareja sin condon pero no se vino dentro de mi, ¿Puedo estar embarazada? ¿Tome el 22 como inicio de mi nueva menstruacion pero ya es 25 y aun no me baja que es?

Respuesta

¿Siempre estuviste embarazada amiga?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hazte un test de embarazo.

Puede que estés embarazada, o simplemente tienes que esperar a tu regla.