¿Cómo convenzo a mi mama para que me deje ir de viajr con mi novio, mi mejor amiga y tres amigos más

Ya se acerca año nuevo y mi mejor amiga con otra amiga separaron una cabaña en un club muy bonito en la playa al sur de lima.. El plan es ir: mi novio (19), su primo(20), mi mejor amiga (18)(su prima), mi otra amiga(20), su novio(20) y yo(19)..

El problema es de que mi mama, por más que confía en nosotros, no me quiere dejar ir por los prejuicios que podría tener la gente y porque “no se ve bien que vayamos sin un papá o mamá responsable” (ella no puede acompañarnos porque no es socia del club).

Yo creo que no me quiere dejar tener experiencias diferentes porque no quiere que crezca mucho todavía.. Pero yo me muero por ir! Y cada vez que intento hablar de eso con ella, me dice que no quiere repetir las cospfas mil veces y mi novio me presiona con que me rebele pero no quiero hacer eso porque se que si hago eso, definitivamente no voy...

Como hago para convencerla.? Yo siento que no se ve mal que vayamos nosotros 6... Somos responsables ... No entiendo porque se vería mal.

Maldita sociedad🤬

Help😭

Respuesta

Importante: vamos 7 meses y el problema es que voy con mi novio👆🏻

(7 meses de relación)